Saltar al contenido

Sofa Dreams España | Diseños Modernos para Grandes Espacios

Sofa Dreams España Diseños Modernos para Grandes Espacios

¿Por qué comprar un SOFA DREAMS en España? Un salón de grandes dimensiones, requiere de un sofá lo suficientemente grande para armonizar y equilibrar tu espacio. También, para imprimir carácter, elegancia, modernidad y buen gusto. Aquí tienes una guía de compras pensada para marcar tu estilo para un gran salón.

Sofa Dreams | Modelo Palermo Tamaño XXL en Blanco y Negro


"<yoastmark

Estructura Resistente en Madera de Haya: Modelo Palermo de Sofa Dreams

Cuando el tamaño importante e importa mucho, un Sofa Dreams con una dimensión XL es tu principal elección. Este mueble está construido con un relleno de espuma fría de polipropileno. Esta característica evita que los asientos se deforme.
La forma del Sofá en [U] lo hace un mueble perfecto para  reuniones con familiares o amigos. Por su superficie ancha lo convierte en una alternativa como sofá cama. Cuenta con una suspensión de muelles Bonell de alta calidad que brindan un máximo confort al sentarse.
Cuenta también, con reposacabezas ajustable y prácticos compartimentos para colocar bebidas y vasos, y tenerlas siempre a la mano. Está diseñado para destacar y verse genial desde donde lo mires, con rayas decorativas y curvas elegantes que harán de tu salón todo un espectaculo.

Comprar en Amazon España

Cuando de Lujo se trata el Sofá Modelo Palermo es tu elección

"<yoastmark
Con un tamaño que impresiona con una dimensión de 270 cm x 380 cm x 80 cm es un sofá lujoso, elegante y moderno donde se han cuidado hasta el detalle más mínimo.
Incluye un sistema de Iluminación Led con cambio de color para adaptarlo a tu estilo o jugar con la decoración del salón.

Sofa Dreams España Sofá con esquinas redondeadas y reposabrazos curvos con estilo moderno y elegante.
Sofa Dreams España Sofá con esquinas redondeadas y reposabrazos curvos con estilo moderno y elegante.

Características más relevantes del Sofa Dreams Palermo:

  • Estructura interior construida en madera maciza.
  • Reposacabezas ajustables.
  • Diseño moderno, elegante que impresiona.
  • Sistema de Luces LED con control remoto para el cambio de color.
  • Espacio para el almacenamiento.
  • Mesa de Centro Opcional disponible (no incluida).
  • Función de sofá cama opcional disponible (no incluida).

Sofa Dreams, donde el Estilo, el Diseño y el Buen Gusto saben cómo Destacar


Cuando pasamos todo el día fuera de casa, incluso cuando estamos varios días lejos de casa, uno de los mayores deseos es regresar a casa y tumbarse en el sofá, prender la tele y desconectarnos del mundo. Bueno esto pasa, cuando en casa te espera un cómodo sofá, con asientos ergonómicos, listo para mimarnos y brindarnos un confortable descanso.

Un sofá con Extra-Comodidad está a tu Alcance

Cuando eliges un buen sofá este se convierte en el elemento central de tu salón. Si ya disfrutas de este privilegio de tener un magnífico sofá, felicitaciones, de lo contrario ¿qué estás esperando?
Al momento de elegir, un buen sofá debe cumplir con estos tres elementos básicos: Confort, Elegancia y Durabilidad. Es decir, al momento de comprar un sofá debe cumplir por lo menos con las siguientes características:

  • Los asientos deben estar fabricados con la mejor espuma viscolástica o espuma de alta resistencia, asientos grandes y con suficiente espacio de fondo para asegurar la máxima comodidad.
  • Un sofá que se vea siempre nuevo, debe contar con forros que puedas desenfundar y lavar con facilidad. Es por ello que al escoger el tipo de tapizado y el color del sofá, esta idea debe estar en tu mente.
  • Elegir un respaldo alto es otra buena idea, como también, si el sofá incluye cojines lumbares. Estos dos elementos proporcionan una comodidad extra.
  • Una estructura maciza te va a ofrecer la durabilidad que estás buscando.
  • Para el descanso, optar por un sofá con reposapiés, asientos deslizantes, reposacabeza, es lograr el máximo confort en un mueble que prácticamente lo vas a utilizar todos los días.
  • Un sofá grande y de calidad ofrece un gran espacio de almacenaje.
  • Un diseño atemporal con mucho espacio es una magnífica opción. Un sofá moderno no tiene que ser un mueble

Un sofá Personalizable según tus Necesidades

¿Necesitas un sofá que se adapte a tu espacio y a tus requerimientos? La solución es optar por un sofá modular. Con esta opción puedes colocar tu nuevo sofá prácticamente donde más te guste o adaptarlo a tu nueva decoración. Por lo tanto, cambiar los objetos de tu salón para cambiar el look a tu hogar y tener un sofá modular es una gran solución.
Un sofá modular es como tener a tu disposición varios sofás en uno. Así que tienes la opción de agregar o quitar a tu gusto asientos y adaptarlo a la perfección con el estilo y funcionalidad que quieres lograr en tu salón.  Y de esto se trata, de crear combinaciones cómodas y prácticas para disfrutar de un espacio agradable y con estilo.

Un Sofá con un Diseño Elegante se traduce en Buen Gusto

No importa si tu estilo es clásico y funcional o moderno y confortable, un diseño elegante realza y destaca tu salón o el espacio destinado a este. Líneas bien definidas y un acabado de primera son detalles que le otorgan carácter a un mueble.
Recuerda, cuando se trata de estilo y buen gusto, el tamaño sí es importante.