Saltar al contenido

Sillones | Nunca deben Faltar en Casa ¡Aprovecha estos Precios!

Sillones (Sillón Relax Sillón Moderno)

Llegar a casa y disfrutar de un Sillón después de un largo día es lo máximo. Comprar un cómodo y decorativo sillón resulta una de las mejores inversiones para sentirte mimado, olvidarte del mundo y disfrutar del momento.

Novohogar Sillón de Masaje Coliseum

Sillón de Masaje Modelo Coliseum de Novohogar España. Sillones Reclinables
Sillón de Masaje Modelo Coliseum de Novohogar España.

Sillón de Masaje Modelo Coliseum

Con un acabado de primera calidad (Full PU), este cómodo Sillón permite una relajación sin igual. Olvídate de la rigidez y de la dificultad para conciliar el sueño.
El sillón puede reclinarse 160º y con la ayuda de su reposapiés extensible logra un momento de relax y un máximo disfrute. También, tiene incorporado un sistema de calor lumbar. El calor generado es ideal para relajar aún más la zona a tratar con el masaje.

Sillón con Control remoto de masaje Incorpora sistema de calor lumbar (Novohogar)
Sillón con Control remoto de masaje Incorpora sistema de calor lumbar (Novohogar)

Con el mando a distancia vas a controlar la función de masaje y calor lumbar. De manera que, eliminar el estrés acumulado a lo largo del día es el principal objetivo de este elegante sillón.
Las medidas de este mueble son: 92 cm de alto x 86 cm de ancho x 70 cm de fondo. Además, está disponible en tres colores: Crema, Negro y Chocolate.

Comprar en Amazon España

Sillón Mecedora Orejero Modelo Irene (Ideal para Lactancia)


Sillón Mecedora Orejero Modelo Irene (Ideal para Lactancia)
Sillón Mecedora Orejero Modelo Irene (Ideal para Lactancia)

Sillón Mecedora Orejero Ideal para Lactancia en Tela Chenilla

Este Sillón mezcla a la perfección lo tradicional con elementos modernos para satisfacerte y brindarte más comodidad.  Es perfecto para pasar tus ratos de lectura y relajación. Además, resulta comodísimo para la lactancia.
Tiene una estructura fuerte de madera de pino y un asiento de espuma de poliuretano de 30 kg recubierta de fibra de poliéster. Este asiento te da la firmeza y el confort perfecto para disfrutar de este sillón y convertirlo en el favorito.
Se ajusta bien a la espalda y tiene un buen soporte para la cabeza. El movimiento de balanceo (mecedora) no es muy pronunciado, es más bien suave pero eficaz para relajarse. También, tiene muy buena relación calidad-precio y además, ocupa poco espacio.

Comprar en Amazon España


Producto disponible en Amazon.es