Saltar al contenido

Novohogar Sofá Cama Clic-Clac Modelo Malmö | Práctico y al Mejor Precio

Novohogar Sofá Cama Clic-Clac 3 Plazas Modelo Malmö

Entre los sofás de salón, este elegante Sofá Cama de Novohogar es uno de los más vendidos. Es práctico y fácil de abrir ya que incluye un sistema clic-clac que en tan solo un movimiento puede pasar de sofá a cama.

Sofá Cama Novohogar | Modelo Malmö de 3 Plazas


Modelo Malmö de Novohogar: Sofá Cama Clic Clac disponible en Menta, Celeste, Marengo y Rosa
Modelo Malmö de Novohogar: Sofá Cama Clic Clac disponible en Menta, Celeste, Marengo y Rosa

Sofá Cama con Sistema Clic-Clac de NovoHogar

Lo que hace que este sofá sea práctico es el fácil sistema que utiliza para transformarlo en una cama. Este sistema tipo libro o clic-clac permite abrir o cerrar en menos de un minuto.
Con respecto a la comodidad que este sofá cama modelo Malmö brinda, hay que destacar que está fabricado con materiales de alta calidad. Usa tela PH, 100% poliéster y la espuma es de D50 Kg. Esto significa que ofrece un máximo confort y también una gran adaptabilidad.
Este modelo Malmö está disponible en diferentes colores: Menta, Celeste, Rosa y Marengo. Son colores que permiten crear y destacar tu estilo en el salón y por su diseño minimalista combina muy bien con otros muebles.

Comprar en Amazon España

Un Sofá Cama Moderno y Elegante al Mejor Precio


Sofá Cama Novohogar España Práctico y Elegante
Sofá Cama Novohogar España Práctico y Elegante

¿Quieres darle un toque moderno a tu salón? Las líneas rectas y un color sobrio de este sofá cama es la combinación ideal para la decoración de tu salón. Transformar este sofá en cama es muy sencillo y con un simple movimiento vas a estar disfrutando de ella.
La estructura de este sofá es de madera de eucalipto y utiliza muelles en SS y cinchas para darle una gran estabilidad a sus asientos. Además, al comprar este sofá están incluidos dos cojines.
Las medidas de este sofá cama de Novohogar son:

  • Para el sofá: 206 cm de largo por 74 cm de fondo y 83 cm de alto.
  • Para la cama: 206 cm de largo por 99 cm de fondo y 83 cm de alto.