Saltar al contenido

Muebles para Mascotas

Muebles para Mascotas: Ideal para Gatos y Perros en Sofás Modernos Online

Práctico Sofá Cama para perros desmontable y lavable a máquina con Tejido cómodo y transpirable de feandrea
Práctico Sofá Cama para perros de alta gama y fácil cuidado. Cojín desmontable y lavable a máquina con Tejido cómodo y transpirable de feandrea (Disponible en Amazon España)

Mueble Moderno y Robusto Árbol para Gato multiplataforma de L&XY
Árbol para Gato con Diseño Equilibrado. Un Mueble Moderno y Robusto de Madera Maciza, multiplataforma de L&XY. (Disponible en Amazon España)

Cama Sofá Nido para Mascosta Ideal para Perro de YAMEIJIA
Cama Sofá Nido para Mascosta de Madera Sólida de Alta Calidad. Ideal para tu Perro de YAMEIJIA (Disponible en Amazon España)

Sofá Cama para perro o gato lujo comodidad para su mascota con cojín desmontable lavable a máquina de Millies
Sofá Cama para perro o gato de lujo. Comodidad para su pequeña mascota con cojín desmontable lavable a máquina. De Millies (Disponible en Amazon España)

Sófa Cama para Perros o Gatos con estructura de madera sólida con grueso suave cojín de WohnDirect
Sofá Cama para Perros o Gatos con estructura de madera sólida con grueso suave cojín de WohnDirect (Disponible en Amazon España)

Árbol para Gatos rascador ideal para que los gatos salten de Daeou
Árbol para Gatos rascador ideal para que los gatos salten, se relajen y hagan ejercicio de Daeou (Disponible en Amazon España)

Casa de Madera Sólida impermeable de YXINY Perrera
Casa de Madera Sólida impermeable. La puedes usar dentro de la casa como también el patio y es fácil de limpiar. Vendedor: YXINY Perrera (Disponible en Amazon España)

Práctica y Resistente Casa para Perro Grande en PVC de COPELE
Práctica y Resistente Casa para Perro Grande en PVC de COPELE (Disponible en Amazon España)

Cama para Mascota de madera sólida con cómodo cojín fácil de limpiar de YXINY Perrera
Cama para Mascota de madera sólida, antibacteriano, duradero con cómodo cojín fácil de limpiar. Perfecto para tu perro o tu gato de YXINY Perrera (Disponible en Amazon España)

Casa para Mascota seguro, seco y cálido duradera y resistente de Lonshi
Casa para Mascota seguro, seco y cálido duradera y resistente. Difícil de destruir, ideal para mascotas traviesas de Lonshi (Disponible en Amazon España)

Linda Casa para gatos Kerbl
Linda Casa para gatos de 2 plantas con tejado de betún, resistente a la intemperie de Kerbl (Disponible en Amazon España)

Hermoso, cómodo y decorativo Colchón para Perro Grande de BedDog
Hermoso, cómodo y decorativo Colchón para Perro Grande. Además es Resistente al agua, con diseño diferente al darle la vuelta. Un producto de alta calidad de BedDog. (Disponible en Amazon España)

Casa para gatos de tres pisos ideal para hogares con varios gatos de PaylesswithSS
Casa para gatos de tres pisos ideal para hogares con varios gatos. Apariencia decorativa de PaylesswithSS (Disponible en Amazon España)

Sofá Cama para Mascotas con Superficie de cuero y capa interior de esponja de Huangyingui
Sofá Cama para Mascotas con Superficie de cuero y capa interior de esponja. Estructura plegable, fabricado con madera sólida y marco de acero. Distribuido por Huangyingui (Disponible en Amazon España)

Protege tus Muebles Rascador para gatos con ranura de juego y pelota incluida de Senyepets
Protege tus Muebles: Rascador para gatos y superficie de descanso con ranura de juego y pelota incluida. Para que tu gato afile sus uñas mientras que se divierte. Fabricado con materiales de alta calidad, resistente y práctico de Senyepets (Disponible en Amazon España)

Asiento de ventana para gatos con Ventosas de alta resistencia de MMBOX
Asiento de ventana para gatos con Ventosas de alta resistencia. Tiene funda extraíble que se puede lavar a máquina y es muy duradera de MMBOX (Disponible en Amazon España)

Sofá para Perros con cojín super acolchado y extraíble de feandrea
Sofá para Perros con cojín super acolchado y extraíble. Tejido antideslizante con botones, resistente al frío y a la humedad de feandrea (Disponible en Amazon España)

Casa para Mascotas Desmontable Ideal para la Salón Principal práctico y decorativo para Gatos o Perros de GBlife
Casa para Mascotas Desmontable Ideal para la Salón Principal práctico y decorativo para Gatos o Perros de GBlife (Disponible en Amazon España)

Mueble Secador De Mascotas con Termómetro electrónico de Jlx
Mueble Secador De Mascotas con Termómetro electrónico de Jlx (Disponible en Amazon España)

Alimentador Automático para Mascotas con temporizador programable de TYRO
Alimentador Automático para Mascotas con temporizador programable. Combina perfectamente con la decoración y muebles de tu hogar. Elegante, sofisticado y práctico. Un producto distribuido por TYRO (Comprar en Amazon España)

Sofá cama para mascotas con Memoria Viscoelástica OrtopédicaExcelente para perros con artritis ú otros problemas de KOPEKS
Sofá cama para mascotas con cojín de espuma con Memoria Viscoelástica Ortopédica; un producto de alta gama. Excelente para perros con artritis o con otros problemas. Vendedor KOPEKS (Disponible en Amazon España)

Mueble para Gato con cuerda de Sisal Natural con escondite de Shilongxiao
Mueble para Gato con cuerda de Sisal Natural con escondite. Dispone de varias plataformas para ejercitarse y con columnas de cuerdas para afilar sus garras. De Shilongxiao (Disponible en Amazon España)

Muebles para Mascotas


Una variada selección de muebles hermosos, prácticos y de buena calidad para consentir a tu mascota. Si tienes un perro o un gato, sabes muy bien que ellos necesitan de un lugar cómodo y tranquilo para descansar. Por lo tanto, el mejor regalo que le puedes dar a tu mascota es comprar un mueble de calidad, donde se sienta el Rey del Mundo y pueda disfrutar de su pequeño reino.
Los sofás para mascotas son una solución ideal para integrar a tu mascota en tu familia. Les permite tener su propio espacio y de esta manera evitas que se apoderen de tu propio sofá. Además, estos sofás cama están diseñados con un cojín extraíble para lavarlo a máquina y mantener su pequeño reino, limpio, cálido y acogedor.
Por otra parte, el que invento los árboles para gato se ganó el mayor de los premios felinos. Estos muebles son estructuras creadas para satisfacer sus instintos de juego, exploración y descanso. Los gatos necesitan un lugar donde afilar sus uñas; una plataforma elevada para treparse y supervisar el mundo con su mirada penetrante y curiosa; un sitio alto para practicar sus saltos y mantenerse en forma. De manera que, un árbol para gatos es el regalo perfecto para estos adorables y pequeños felinos.
Mesa de Madera y Metal para Mascotas diseñada para complementar tu decoración Palos Designs
Mesa de Madera y Metal para Mascotas diseñada para complementar tu decoración Palos Designs (Ver disponibilidad en Amazon España)