Saltar al contenido

Sofás Beliani España | Calidad y Diseño

Beliani Sofá Redondo Negro de Piel 7 plazas Modelo ROTUNDE

¿Quieres impresionar a todos? Comodidad, elegancia y espacio de sobra; los sofás Beliani tienen la calidad y el estilo perfecto para tu sala de estar.

Elegante sofá de Beliani modelo Averoy con 2 Plazas y un toque Clásico

Elegante Sofá Beliani Modelo Averoy con 2 Plazas y un Toque Clásico

Sofá Beliani Modelo ROTUNDE (Sofá redondo de 7 plazas)


Beliani Sofá Redondo 7 plazas Modelo ROTUNDE
Beliani Sofá Redondo 7 plazas Modelo ROTUNDE

Sofá Redondo en Piel de Alta Calidad Modelo Rotunde

Disfrutar con tu familia o amigos de toda la comodidad que este sofá te ofrece es sencillamente fabuloso. El modelo Rotunde cuenta con 3 reposacabeza regulables y con forma redonda para un descanso perfecto.
Fabricado en madera de eucalipto, resistente y duradero. Robustas patas cromadas para una buena estabilidad. Cuenta con costuras precisas y un acabado profesional.

Beliani Sofá Redondo Modelo Rotunde 7 Plazas
Beliani Sofá Redondo Modelo Rotunde 7 Plazas

Este es un sofá Elegante con un Diseño Moderno y de Alta Calidad. Ideal para decorar un espacio amplio y reunir con comodidad a varias personas.
Además, su forma semicircular rompe con el diseño tradicional y sus asientos de piel de alta calidad son duraderos y resistentes.

Medidas del Sofá Beliani Modelo: Rotunde de 7 Plazas
Diagrama de las Medidas del Sofá Beliani, Modelo: Rotunde de 7 Plazas

Por otra parte, el envío es gratuito y cuenta con una garantía de hasta 5 años.

Comprar en Amazon España

Grupo Beliani


Esta empresa fué creada en el año 2009, es de origen suizo y tiene presencia en 19 países. Fabricantes de mobiliarios de alta gama han desarrollado un sistema eficiente de producción para ofrecer sus productos a un precio siempre asequible.

Producto disponible en Amazon.es

Ventajas al comprar un sofá fabricado por Beliani

Beliani cuenta con fabricantes de muebles que producen y envían el producto final directamente a sus almacenes o al cliente. Por lo tanto, se reducen los gastos de intermediarios, lo que permite reducir los precios para el cliente final en casi un 70%.
Es por ello que un sofá Beliani tiene el mejor precio del mercado y además cuenta con la mayor calidad y garantía. Por cierto, al ser fabricantes, ofrecen una garantía de hasta 5 años. Esto es importante al momento de comprar un sofá de alta gama.

Servicio al Cliente ofrecido por Beliani

Con Beliani puedes contratar el servicio, por ejemplo, de la instalación de muebles y la eliminación de tus muebles antiguos. Además, casi todos los productos están disponibles para su envío de inmediato.